www.electrosalud.com es una tienda virtual gestionada por Electromedical Mediterránea, S. L.
Todas las compras que se realicen están sujetas a los términos y las condiciones aquí expuestas y en su defecto a las establecido por la legislación de aplicación en materia de consumo.
Los productos I-TECH MEDICAL DIVISION son distribuidos por profesionales autorizados por Electromedical Mediterránea.
Los criterios de selección de estos distribuidores están basados en su cualificación científica que asegura un perfecto asesoramiento al consumidor final y en un punto de venta que ofrezca una imagen afín a la alta tecnicidad de las marcas.
ACEPTACIÓN DE CONDICIONES
La publicación o compra de todo producto o pedido supone, sin reservas, la aceptación de las Condiciones generales de venta descritas a continuación.
1. Descripción del producto:
- Es obligatorio la inclusión del nombre de nuestro producto
- Es obligatoria la inclusión del nombre de nuestra marca: I-TECH MEDICAL DIVISION
No se admitirán descripciones erróneas, incorrectas, malintencionadas o falsas, por lo que se procederá a la anulación de la cuenta de usuario (incluido aquellos casos con pedidos pendientes)
2. Fotografías del producto:
- Es obligatorio el uso de las fotografías suministradas por nuestro departamento de marketing (las solicitudes o peticiones relacionadas pueden dirigirse al correo electrónico: info@electrosalud.com)
3. Precios de los productos:
- El precio de los productos será el publicado en la columna PVP. No se podrán realizar variaciones o descuentos en ningún caso (salvo expresa autorización por la dirección comercial de Electromedical Mediterránea)
4. Condiciones de venta:
- La realización de los pedidos se realizará a través de:
En cualquier caso, toda información relativa a la gestión de los pedidos y su transporte deberá solicitarse por el mismo medio o canal que se hubiere utilizado.
5. Transporte:
- Los gastos de transporte a la Península e Islas Baleares están incluidos en el precio
- Los pedidos comprados contra reembolso incluirán un aumento automático del 4% (en concepto de comisión por reembolso) con un mínimo de 4€ (importe que factura o cobra la agencia de transportes por la realización del servicio)
6. Garantía:
Electromedical Mediterránea responde de las faltas de conformidad manifestadas en el plazo de 2 años desde la entrega, sin perjuicio de la garantía comercial adicional que se ofrece. La factura emitida por Electromedical Mediterránea tiene validez como garantía, por lo cual ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador.
Además, Electromedical Mediterránea ofrece una garantía comercial de 3 años. Esta garantía comercial se entregará en soporte duradero e incluirá:
a) Una declaración precisa de que el consumidor o usuario tiene derecho a medidas correctoras, de forma gratuita, en caso de falta de conformidad de los bienes y de que la garantía comercial no afectará a dichas medidas. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios en que se incurre para que los bienes o los contenidos o servicios digitales sean puestos en conformidad, especialmente los gastos de envío, transporte, mano de obra o materiales
b) El nombre y la dirección del garante
c) El procedimiento que debe seguir el consumidor o usuario para conseguir la aplicación de la garantía comercial
d) La designación de los bienes o de los contenidos o servicios digitales a los que se aplica la garantía comercial
e) Las condiciones de la garantía comercial, entre otras, su plazo de duración y alcance territorial
En caso de falta de conformidad acreditada, la reparación, sustitución o rebaja del precio se efectuará sin coste para los consumidores, incluyendo el transporte, salvo que la falta de conformidad sea imputable al consumidor por uso indebido. Electromedical Mediterránea responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten dentro del plazo de tres años desde la entrega.
Están excluidas de la cobertura de la garantía la pérdida de la funcionalidad debida a las limitaciones propias del producto. Para ello y ante cualquier duda, Electromedical Mediterránea atiende las consultas de los clientes y facilita los contactos de los diferentes servicios técnicos de proveedores.
Si un producto necesita una reparación, puede contactar con nosotros para facilitarle los datos del servicio postventa específico del producto.
Si la reparación fuera a cargo del servicio técnico del fabricante, el coste podrá ser repercutido sólo cuando se demuestre que la causa fuese el uso indebido (salvo decisión del servicio técnico de la marca del producto).
7. Devolución y derecho de desistimiento
Electromedical Mediterránea S. L. dispone de un servicio de soporte o postventa para solucionar los problemas con los productos suministrados con el objetivo de ofrecer la máxima satisfacción.
Devolución
Si desea realizar una devolución, deberá dirigirse a info@electrosalud.com, donde se le indicará los pasos a seguir.
Para efectuar una devolución deberán reunirse todas las condiciones siguientes:
- El producto deberá estar en las mismas condiciones en la que fue entregado
- El producto deberá estar en el EMBALAJE ORIGINAL y con su GARANTÍA e INSTRUCCIONES DE USO
- El número de pedido deberá estar indicado en el exterior del paquete
Una vez que se ha comprobado que se cumplen estas condiciones, Electromedical Mediterránea admitirá la devolución reembolsando el importe pagado por el producto, o la diferencia del precio, en caso de cambio de producto o nueva compra con distinto coste.
El cliente y/o usuario que devuelve un producto NO asumirá los gastos de transporte hasta el almacén. Todos los gastos de envío son pagados por Electromedical Mediterránea, salvo en el caso de devoluciones reiteradas por un mismo cliente que se pueda entender como un comportamiento o conducta de abuso de esta garantía y, conforme a la cual, Electromedical Mediterránea se reservará el derecho a cobrar los gastos de envío.
En caso de devolución contacta con nosotros para que la compañía o empresa de transporte correspondiente recoja el paquete en tu domicilio habitual. Y, previa comprobación del estado de la mercancía recibida en el almacén del fabricante se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago que se hubiera elegido. De este modo:
- Si efectuaste el pago empleando una tarjeta de crédito, se procederá a la devolución del importe en la misma tarjeta con la que se efectuó el pago.
- Si efectuaste el pago mediante transferencia o ingreso en cuenta, se abonará el importe en el n.º de cuenta se indique.
El reembolso de las cantidades se efectuará en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de la comunicación de desistimiento.
Derecho de desistimiento
Los clientes y/o usuarios tienen derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación alguna.
El plazo de desistimiento expirará una vez transcurridos 14 días naturales o, en su caso, a los 30 días naturales, contados a partir de:
- El día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiere la posesión material de los bienes solicitados, en el caso de los contratos de venta, o bien:
a. En caso de entrega de múltiples bienes encargados por el consumidor o usuario en el mismo pedido y entregados por separado, el día que el consumidor o usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes.
b. En caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas, el día que el consumidor o usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último componente o pieza.
c. En caso de contratos para la entrega periódica de bienes durante un plazo determinado, el día que el consumidor o usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del primero de esos bienes.
Cómo ejercer el desistimiento
Para ejercer el derecho de desistimiento, también puede notificar su decisión de desistimiento a través de una declaración al correo electrónico info@electrosalud.com adjuntando el Formulario de Desistimiento.
"Modelo de Formulario de Desistimiento
A la atención de: electrosalud.com Electromedical Mediterránea C/ Sagunto, 43, bajo 46190 Ribarroja de Turia (Valencia)
Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
Pedido el/recibido el (*)
Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
Fecha"
Reembolso en caso de desistimiento
En caso de desistimiento, se reembolsarán todos los pagos recibidos del consumidor y/o usuario, incluidos los gastos de entrega (excepto en el caso de que el consumidor y/o usuario haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en la que se haya informado de la decisión de desistimiento.
A este efecto, se procederá a efectuar el reembolso que corresponda utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que el consumidor y/o usuario haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando no se incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
8. Limitación de responsabilidad
Los productos ofrecidos por Electromedical Mediterránea a través de www.electrosalud.com se suministran conforme a las especificaciones indicadas. Electromedical Mediterránea no se responsabiliza de los daños que pudieran producirse u ocasionarse a terceros por un uso incorrecto o no adecuado y, en este sentido, advierte que es responsabilidad del cliente y/o usuario su utilización conforme a los manuales o instrucciones que se proporcionan con los mismos.
9. Protección de datos personales
Electromedical Mediterránea le informa que tratará los datos personas de acuerdo con la Política de Privacidad de www.electrosalud.com que el usuario puede consultar en Política de Privacidad.
10. Legislación aplicable
Estas Condiciones generales de venta se rigen por la legislación española, en concreto, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.