• Orthomag
  • Orthomag
  • Orthomag
Orthomag
Orthomag
Orthomag

Orthomag

El equipo de magnetoterapia portátil Orthomag es un dispositivo médico que utiliza campos magnéticos para tratar dolores musculares y óseos. Es fácil de usar y transportar, lo que lo hace ideal para personas que necesitan tratamiento en casa o mientras viajan.

Más información

Orthomag es un dispositivo de magnetoterapia portátil que ofrece una solución eficaz y versátil para el tratamiento de diversas patologías. Gracias a su tecnología innovadora, Orthomag utiliza campos magnéticos para estimular las células del cuerpo y restaurar su correcta funcionalidad. Los cambios biológicos inducidos por los campos magnéticos en las membranas celulares proporcionan una bioestimulación capaz de regenerar la célula.

Además, con su aplicador universal flexible, Orthomag se adapta a cualquier parte del cuerpo, lo que lo hace ideal para tratar lesiones musculares, dolores articulares o problemas óseos como la osteoporosis. Su batería recargable de litio le da movilidad al dispositivo y lo hace fácilmente transportable.

Esta máquina de magnetoterapia está indicada para el tratamiento, cuidado, rehabilitación y recuperación funcional de patologías en articulaciones de muñeca, mano, hombro, pie, tobillo y rodilla; sistema musculoesquelético; artritis; degeneración del aparato locomotor; distorsiones; periartritis e inflamación articular.

El contenido del embalaje incluye el dispositivo Orthomag, cargador de batería (cable de 1.5m aproximadamente), manual de uso y mantenimiento, aplicador universal flexible (cable de 1.5m aproximadamente), bolsa de transporte, imán para las pruebas de emisión y dos bandas elásticas (tallas S y L). También está disponible un cargador de coche opcional.

Orthomag es un dispositivo extremadamente eficaz y cómodo de usar en todas las situaciones que requieran facilidad de uso y versatilidad.

Se trata de un dispositivo diseñado tanto para el usuario profesional (médico, terapeuta, etc.) como para pacientes domiciliarios. En el caso de la terapia domiciliaria, se recomienda utilizar el dispositivo por consejo y con el control de un médico/terapeuta.

Si eres un distribuidor, no dudes en ofrecer Orthomag a tus clientes como una solución innovadora y efectiva para el tratamiento de diversas patologías. 

¡Haz que tus clientes obtengan los beneficios de la magnetoterapia con Orthomag!

ORTHOMAG

Ficha técnica

Tipo de batería Batería de litio recargable
Certificado sanitario CE0068
Pantalla No
Gauss 25
Frecuencia 50 a 75 Hz
Aplicadores incluídos Aplicador universal flexible
Perfil del usuario Todo tipo de usuarios