Accesorio para el equipo Ultrasonidos y electroterapia combinado UE (I-Tech UE). Permite bifurcar la señal de salida del dispositivo hacia dos terminales hembra estándar de 2 mm para asegurar una transmisión eléctrica sin interferencias hacia los electrodos.
Más información
El cable divisor para I-Tech UE actúa como el componente de enlace técnico entre el equipo de Ultrasonidos y electroterapia combinado UE y el paciente.
Este recambio recibe el impulso de la unidad central y lo divide en dos vías de conexión de 2 milímetros. Esta medida estándar habilita la compatibilidad del dispositivo con la práctica totalidad de electrodos adhesivos disponibles en el mercado.
Utilizar accesorios originales desarrollados específicamente por I-Tech Medical Division garantiza el ajuste exacto en los puertos de salida de la máquina. Esto protege el dispositivo frente a posibles averías por conexiones deficientes y mantiene la precisión de los parámetros de intensidad configurados para la terapia combinada.
Productos que quizás te interesen