Wepere
WEPERE es la nueva división de IACER, especializada en dispositivos electromédicos que apoyan el bienestar y rendimiento de deportistas y amantes del fitness. Con la marca WEPERE ofrecemos soluciones efectivas para potenciar la recuperación, el rendimiento y el bienestar físico, desde la compresión secuencial hasta la electroestimulación y la magnetoterapia.
Subimos el listón para estar a tu altura
Nos esforzamos para que tu negocio alcance cotas más altas.
Somos fisioterapeutas. Nos tomamos muy en serio las necesidades del sector y de los pacientes. Por eso te damos:
Asistencia personalizada y formación
Soporte, información y cursos para que puedas vender mejor los dispositivos de I-Tech Medical Division.
Apoyo comercial
Equipo en depósito para demostraciones, material publicitario online y offline y servicio técnico en 48 horas.
Top ventas en Wepere
Más información sobre Wepere
WEPERE, la reciente división deportiva de I.A.C.E.R. Srl, se posiciona como una empresa de referencia en el sector de dispositivos electromédicos, especializada en la terapia para el manejo del dolor crónico tanto en el ámbito doméstico como profesional. Con más de un millón de dispositivos activos vendidos en la última década, I.A.C.E.R. ha desarrollado programas en colaboración con hospitales y universidades, asegurando la calidad y efectividad de sus productos.
La esencia de WEPERE está en su compromiso con el bienestar integral. Su enfoque se centra en tres pilares: promover el Wellness para mejorar el bienestar psicofísico de deportistas y otros usuarios; potenciar la Performance, maximizando los resultados en cada disciplina; y facilitar el Recovery, optimizando la recuperación tras entrenamientos intensos, competiciones o lesiones.
Los dispositivos de WEPERE han sido cuidadosamente diseñados para atender las demandas de atletas y entusiastas del fitness que buscan alternativas accesibles y efectivas para mantener su forma física y rendimiento óptimo.
Entre las innovaciones se encuentran la compresión secuencial, que acelera la recuperación muscular y ayuda a drenar líquidos; los ultrasonidos, efectivos para tratar contracturas, problemas tendinosos y articulares, además de mejorar aspectos estéticos; la electroestimulación, que tonifica la musculatura y alivia el dolor; y la magnetoterapia, ideal para combatir inflamaciones y patologías óseas.
Con WEPERE, potencia la salud y el rendimiento de tus clientes con tecnologías avanzadas y efectivas.