• Referencia: 2256
  • Manual de uso
  • Plazo de entrega aproximado: 10 días
  • 2 años de garantía

Precio disponible únicamente para clientes registrados

ACCEDER - ALTA DISTRIBUIDOR

Osteomat 2000 para Magnetoterapia I-Tech

OSTEOMAT es el nuevo colchón para tratamientos de magnetoterapia de baja frecuencia.

Este colchón se ha realizado para cumplir con dos requisitos importantes: la terapia a largo plazo y la necesidad de un tratamiento corporal total.

Es bien sabido que la magnetoterapia interactúa con las estructuras celulares al promover la recuperación del equilibrio de las condiciones fisiológicas. Los campos magnéticos pulsados promueven el intercambio iónico entre los dos lados de las membranas celulares. Estas acciones ayudan a restablecer el potencial transmembrana correcto que es muy importante para la nutrición celular.

Los efectos mencionados anteriormente son equivalentes a efectos analgésicos, reducción de la inflamación y estimulación de la reabsorción del edema.

Además, la magnetoterapia de baja frecuencia está particularmente indicada en la estimulación de la reparación de fracturas y para retrasar la reducción de la densidad ósea causada por la osteoporosis.

La osteoporosis es un fenómeno social en aumento y necesita tratamiento de toda la arquitectura esquelética. Con respecto a este propósito, el colchón permite el tratamiento corporal total.

El nuevo colchón OSTEOMAT representa la solución ideal para el tratamiento corporal total en una sola sesión, gracias al modo fácil de usar y la flexibilidad extrema.

La nueva colchoneta está disponible y presenta las siguientes características:

  • Extremadamente ligero y fácil de transportar.
  • Más cómodo gracias a sus 8 solenoides internos ultrafinos.
  • 4 sectores activos para un tratamiento real de todo el cuerpo
  • Compatible con la línea LaMagneto y los dispositivos de la familia Mag 2000
  • Dimensiones: 160x65x2 cm
  • 2 cables de conexión

La configuración de Osteomat estimula las zonas del cuerpo (hombros, columna, pelvis) que se ven más afectadas por la reducción de la masa ósea. Esto es típico de la patología de la osteoporosis.

¿Para qué sirve?

La colchoneta OSTEOMAT 2000 se utiliza para el tratamiento de magnetoterapia de baja frecuencia y nace de la necesidad de tratar simultáneamente varias partes del cuerpo durante largos periodos de tiempo.

¿Porqúe una colchoneta?

  • Para tratamiento nocturno
  • Para tratamientos largos
  • Para tratamientos de todo el cuerpo

¿Para quién está recomendado?

OSTEOMAT 2000 está recomendado para tratamientos prolongados como la osteoporosis, la artritis, artrosis o fibromialgia, y para tratar zonas amplias (caderas, ambas piernas o espalda).

Además es especialmente aconsejable en tratamientos para pacientes que se encuentran con limitación del movimiento, incluso en pacientes inmovilizados.

¿Qué ventajas tiene?

El OSTEOMAT 2000 permite tratar varias zonas del cuerpo a la vez gracias a sus dimensiones. Además, es un equipo médico con registro CE0476, imprescindible para tratamientos sanitarios que nos permitan una posibilidad de éxito.

Medidas de Osteomat: 160cm x 65 cm. Cada sector tiene una medida diferente, es decir: 45cm, 46cm, 35 cm, 34 cm

kit nocturno lamagneto x osteomat

colchoneta osteomat magnetoterapia

Osteomat 2000 para Magnetoterapia I-TechOsteomat 2000 para Magnetoterapia I-TechOsteomat 2000 para Magnetoterapia I-TechOsteomat 2000 para Magnetoterapia I-Tech